GARANTÍA EN TODOS LOS MUEBLES DE REYES HERSSAIN
En MUEBLES DE REYES HERSSAIN, nos dedicamos a desarrollar diseños hermosos utilizando los mejores materiales para garantizar una calidad elevada y duradera. Por esa razón, ofrecemos una garantía en todos los diseños de nuestros productos, incluso si están fabricados para durar aún más.
Nuestra garantía está sujeta a los términos y condiciones establecidos en este documento y representa un servicio adicional muy especial que ofrecemos, además de la garantía legal de derechos al consumidor.
COBERTURA DE LA GARANTÍA
Nuestra garantía cubre los defectos en materiales y mano de obra de todos los productos de nuestra colección. Garantizamos la corrección de los defectos o la sustitución del producto dentro del período de garantía.
PERÍODO DE GARANTÍA
La garantía aplica a los productos adquiridos después del 1 de junio de 2023. La duración de la garantía es de 8 años para las estructuras metálicas, 3 meses para la madera y también 3 meses para bisagras y correderas. El período de garantía comienza a partir de la fecha de compra en una tienda MUEBLES DE REYES HERSSAIN o desde la fecha de entrega del producto, en caso de que no se entregue en el momento de la compra.
CÓMO HACER VALER LA GARANTÍA
Si detectas algún defecto, debes realizar la reclamación de garantía en la tienda MUEBLES DE REYES HERSSAIN donde adquiriste el producto originalmente, dentro de un plazo razonable y antes de que finalice el período de garantía. Es necesario presentar el recibo de compra para verificar el lugar de adquisición o entrega del producto. También podríamos solicitarte documentación relevante, como fotografías u otros, para investigar más a fondo el defecto, o requerirte la devolución del producto.
¿QUÉ NO CUBRE LA GARANTÍA?
La garantía no cubre los siguientes casos:
Desgaste general, marcas de corte, arañazos u otros daños causados por un uso inadecuado, accidentes, golpes o daños externos, así como decoloración causada por un uso o manipulación incorrectos.
Daños y decoloración causados por la falta de cuidado o mantenimiento adecuados, o por no seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por MUEBLES DE REYES HERSSAIN.
Productos que se almacenaron, ensamblaron o utilizaron de manera inadecuada, o que fueron mal utilizados o alterados. Además, no se cubrirán productos expuestos a fluctuaciones extremas de temperatura, luz solar directa o entornos no adecuados para el producto, como áreas al aire libre o entornos húmedos como baños.
¿QUÉ HACEMOS PARA CORREGIR EL DEFECTO?
Cuando se presente una queja sobre un defecto, MUEBLES DE REYES HERSSAIN examinará el caso y evaluará, a su discreción, si está cubierto por la garantía. En base a esto, se determinará si es posible corregir el defecto o si es necesario reemplazar el producto. MUEBLES DE REYES HERSSAIN se reserva el derecho de decidir las acciones a tomar si la reclamación está cubierta por la garantía y cubrirá los costos de reemplazo o reparación de las partes afectadas. En caso de que el producto esté descontinuado, MUEBLES DE REYES HERSSAIN determinará el producto adecuado para su sustitución.
Si el defecto puede corregirse, MUEBLES DE REYES HERSSAIN o un socio designado se encargará de solucionarlo utilizando los medios necesarios. Esto corregirá el defecto y no se ofrecerá reducción de precio u otra forma de compensación.
Condiciones de la garantía:
- La garantía se aplica únicamente al comprador original, quien deberá presentar la factura original e identificación para hacer válida su garantía. En caso de no contar con la factura, se aceptará una nota o pedido como comprobante.
- Los gastos de recolección y envío no están cubiertos por la garantía y deberán ser cubiertos por el propietario original por adelantado. En caso de reparación, el propietario podrá enviar el mueble a nuestras instalaciones. No se enviará personal al domicilio del cliente para aplicar garantías, salvo acuerdo mutuo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra los gastos y viáticos del personal enviado por adelantado.
- Debido a la naturaleza de ciertos materiales naturales como mármol, ónix, maderas o telas, pueden existir variaciones en tonos, color, vetas e incrustaciones que difieren de las mostradas en las imágenes. Estas variaciones no se consideran defectos de fabricación y no se aceptarán cambios en estos materiales.
- No se considerará garantía para variaciones en medidas dentro del +/- 10%, así como en acabados, texturas, colores y daños menores que no sean visibles a una distancia mínima de 80 cm y que no afecten la funcionalidad del producto.
- Uso del mueble en condiciones distintas a las normales o para fines diferentes a los que fue diseñado.
- Presencia de golpes evidentes, maltrato o uso inapropiado del mueble.
- Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos debido a desastres naturales.
- Exposición directa al medio ambiente o sus elementos, como lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz solar directa.
- Exposición o tratamiento del mueble con productos químicos.
- Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original al que fue enviado.
- No se ofrece garantía en mármoles, concreto o cristales por fracturas o piezas rotas después de su entrega.